Scream Queens no pasó de dos temporadas

Foto: Archivo

Scream Queens fue cancelada después de dos no muy exitosas temporadas. Así lo informó el co-presidente y director ejecutivo de la cadena Fox, Gary Newman, quien declaró que no seguirán con la historia y siente mucho que haya llegado a su fin.

Humor negro, racismo, terror a modo de parodia y otros elementos casi sobrantes fue la mezcla que decidieron usar los productores de la serie para crearla, sin embargo se comprobó que no fue muy efectivo. Ryan Murphy, creador del proyecto, quién tuvo a su cargo mega éxitos como American Horror Story y Glee, logró con estos dos últimos programas captar a una audiencia muy selecta a la que no pudo convencer de la misma manera con Scream Queens.

Los terribles asesinatos dentro de un campus universitario y la ardua búsqueda de una chica por un culpable formaba parte de la trama, pero acompañada de recurrentes chistes que, para algunos espectadores se volvían molestos, abusivos e innecesarios.

Quizás se debió a la exagerada sobre actuación que empleaban los personajes, que cabe destacar, fueron interpretados por un equipo de alta talla como lo son Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Billie Loud y Jamie Lee Curtis, y que incluso contó con actuaciones especiales de estrellas de la música como Ariana Grande o Nick Jonas.

Al parecer el elenco tampoco fue suficiente. Lo que si conoce con certeza es que los niveles de audiencia para la serie no fueron muy favorables, incluso en la segunda temporada, en la que se mudó la trama desde el recinto universitario a un hospital para enfermedades extrañas, donde se mantenían las mismas protagonistas.

Murphy decidió no darle más largas al asunto y tomo senderos diferentes, actualmente se encuentra preparando una serie que narra el asesinato de Gianni Versace, será protagonizada por Edgar Ramírez. Dicha producción promete y con esto el director se da un respiro tras el inesperado fracaso.

Vía: Agencias

Comentarios
El Aragüeño