11 de December del 2018

¿Será que Marc Anthony y Shannon de Lima siguen juntos?

Aunque el divorcio ya fue firmado, todo apunta a que la relación no ha terminado. // Foto: Agencias

Aunque recientemente la pareja firmó su divorcio, todo indica que su relación realmente no ha terminado. Sin duda, estas fotos del fin de semana donde se ve a Marc Anthony y su exesposa Shannon de Lima paseando en un yate por Miami, han dado mucho de qué hablar.

En las imágenes no se muestran en ninguna actitud cariñosa en específico, es la primera vez que se ve a la pareja junta desde que hiciera pública su separación en diciembre pasado. En febrero ellos formalizaron su divorcio luego de tres años de matrimonio.

Tanto el cantante como la modelo venezolana, de 29 años, se dejaron ver relajados, sonrientes y muy conversadores. No había más amigos, simplemente ellos disfrutando del sol y la comida.

Se sabe que Marc procura mantener una buena relación con sus ex, pero todo indicaba que su relación con Shannon había terminado del todo, pero estas fotos han comprobado lo contrario, ¿habrán regresado?.

Hasta el momento ninguno ha hecho declaración al respecto. Lo cierto es que Marc se ha dejado ver con otras mujeres muy atractivas tras su separación de Shannon.

Vía: Agencias

Comentarios