19 de April del 2019

Shakira está lista para recibir a su nuevo bebé

Foto: Archivo

La que ya está a días de ser mamá nuevamente es Shakira, doctor quien fue vista en un parque mientras disfrutaba de una tarde de diversión al lado de Milan, malady su primogénito. Durante la salida con su hijo, see la colombiana de 37 años cumplió todos los deseos de su pequeño, porque anduvieron de un lado para el otro muy risueños.

Momentos más tarde los alcanzaron William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de Shakira, para continuar con la diversión invernal. Además de ellos, en España también se encuentra Tonino, hermano de la empresaria, quien ha sido de gran apoyo para la famosa rubia porque, además de Gerard Piqué, la ha acompañado en diversas ocasiones a sus visitas de rutina con el médico.

Aunque cada vez falta menos para que llegue su nuevo bebé, Shakira se mantiene activa y trata de realizar todo tipo de actividades, incluso algunas de alto riesgo, como lo hizo a finales del 2014 mientras se divertía junto con su familia en la nieve a bordo de un trineo; de hecho, la cantante compartió en sus redes sociales el video de lo bien que la pasaba al lado de sus seres queridos el último día del año pasado.

Vía: Agencias

Comentarios