24 de September del 2018

Siptratea homenajeó a los trabajadores

Carlos Dávila, José Mora, Yngrid Pérez, Florencio González y Jorge Sosa. || Fotos: Freddy Pereira

Con un ameno brindis efectuado en la Quinta Gran Gala, viagra los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en su sede Maracay, disfrutaron su día.

La fiesta fue organizada por el Sindicato Profesional de Trabajadores de las Telecomunicaciones de Venezuela, Filiales y Conexos del Estado Aragua (Siptratea) cuya junta directiva aprovechó para plantear a los trabajadores una serie de propuestas relativas el tema gremial.

Yngrid Pérez, secretaria de Reclamos del sindicato, destacó que ya la directiva tiene tres años al frente de la organización gremial y que en cada fecha alusiva a los trabajadores les propician espacios para el disfrute y la recreación.

Durante la celebración el sindicato sometió a consideración de los trabajadores la propuesta de iniciar la recuperación de los espacios del Club Cantv para la realización de las fiestas y reuniones de los afiliados al ente gremial.

La ocasión también fue propicia para que los homenajeados disfrutaran de exquisitos postres, deliciosos entremeses y bebidas nacionales e importadas.

Fue una tarde sinigual donde todos los invitados disfrutaron de gratas tertulias y momentos inolvidables.

Comentarios