22 de March del 2019

Sky Way realizó desfile de modas

La pasarela se llenó de bellezas. || Foto: Límber Torres

Más de 150 jovencitas, cialis en edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, derrocharon belleza y talento durante la realización del desfile de cierre del II Seminario de Expresión y Modelaje que dictó el Centro de Formación de Artistas Integrales Sky Way.

La actividad se realizó en el pasillo central del Centro Comercial Parque Los Aviadores, donde se ubicó una pasarela que fue usada por las hermosas jovencitas para demostrar todos sus talentos.

David Hidalgo, miembro del equipo organizador del evento y parte del grupo de trabajo de Sky Way destacó que en el seminario realizado contaron con las experiencias, consejos y aportes especiales de destacas figuras del mundo de la moda y el modelaje en Venezuela.

Figuras como Ivanna Tarazón y María de Luz Da Silva, nacidas en el mundo del modelaje desde el concurso Miss Venezuela, fueron algunas de las personalidades que estuvieron frente al seminario.

Comentó Hidalgo que el desfile se realizó inspirado en los elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego y las jóvenes modelos lucieron creaciones de las diferentes tiendas del mall así como llamativos trajes alusivos a la temática del evento.

Hidalgo resaltó que el evento sirvió para que cada alumna demostrara los conocimientos adquiridos durante el intensivo. “Es una sana competencia, ellas mismas eligieron su pasarela y decidieron como se guiaría el desfile”, resaltó.

La preparación

Agregó Hidalgo que durante los días de seminarios las jovencitas recibieron clases de modelaje, pasarela, protocolo, y técnicas básicas de fotopose, entre otros elementos.

Destacó que Sky Way es una academia que forma artistas y modelos integrales preparados para afrontar cualquier reto.

El Centro de Formación Artística se encuentra en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, específicamente en el pasillo Palo Negro, en los locales 216 – 217.

1-2

También hicieron fotopose en pasarela

1-3

El desfile se inspiró en los elementos de la naturaleza

1-4

Pequeñas con mucho talento

Comentarios