Arianna Quaranta es la nueva soberana de la Casa de Italia de Maracay

Cuadro de las reinas junto al presidente de la Casa de Italia de Maracay, Miguel Tortola y su esposa. // Fotos: Pedro Bastidas

Con gratas sorpresas y mucha alegría se llevó a cabo, cure en la noche del sábado, purchase la elección de la Princesita, Teen y Reina de la Casa de Italia de Maracay 2016. Evento que se efectuó en una imponente tarima sobre la piscina del club.

Arianna Quaranta, Reina de la CIM 2016

Arianna Quaranta, Reina de la CIM 2016

La gala comenzó con un opening con sabor a Brasil, RG Dance hizo lo propio al presentarse con sus garotas. La samba se apoderó de las participantes, quienes, haciendo alusión al Carnaval del país carioca, recordaron que los Juegos Olímpicos de este año serán en Río de Janeiro.

Candidatas a princesita CIM 2016

Candidatas a princesita CIM 2016

El evento estuvo animado por Leonardo Villalobos y María Eugenia Delgado. Con el pasar de la noche, las candidatas salieron en traje de baño, en donde hicieron lo propio en la pasarela, mientras el Dj animaba con su tecno y juego de luces.

Estas 17 participantes demostraron seguridad y la belleza ítalo-venezolana mientras transcurría la noche. Entre el jurado también se encontraban el Míster Venezuela Gabriel Correa, el candidato a Míster Renato Marabino y las Miss Tierra Caroline Medina y Andrea Rosales.

Lasso ofreció un gran número musical

Lasso ofreció un gran número musical

Asimismo, el alcalde Pedro Bastidas y el presidente de la Casa de Italia de Maracay, Miguel Tortola, junto a un grupo de reconocidas figuras de la moda, belleza, leyes y salud, tuvieron la gran responsabilidad de escoger a las ganadoras de la noche.

El cantante Li One le dio otro toque tecno a la noche y con sus covers puso a cantar al público. Pero el más esperado fue el cantante venezolano Lasso, quien afirmó sentirse emocionado al estar de nuevo en Maracay, “primer lugar que lo acogió como cantante”.

Candidatas a reina derrocharon belleza en el opening

Candidatas a reina derrocharon belleza en el opening

Al final de la noche se conoció que la Reina de la Casa de Italia de Maracay 2016 fue Arianna Quaranta, quien en años anteriores ya había sido acreedora de las bandas de Princesita y Teen del mismo club.

La banda de la categoría Reina Teen de la Casa de Italia de Maracay fue para Valeria Rikenses. La Reina del Deporte 2016 fue Manuela Francheski. Y la Princesita 2016 fue Katerina Vásquez.

Los animadores de la noche: Leonardo Villalobos y María Eugenia Delgado

Los animadores de la noche: Leonardo Villalobos y María Eugenia Delgado

Comentarios
El Aragüeño