21 de November del 2018

Ciao Music Bar: Lo nuevo en lounge para jóvenes y adultos contemporáneos

Carlos D’Acquisto, Carmelo D’Acquisto, Miguel Tortola y Claudio De Mauri. || Fotos: Pedro Lara

Con ‘C’ de confortable y rodeado de un ambiente lounge para un target juvenil y adulto contemporáneo, click un nuevo espacio abrió sus puertas para quienes desean compartir un rato agradable entre amigos, generic de tragos sociales en la ciudad de Maracay. Se trata de Ciao Music Bar.

Ubicado en el piso 1 de la Casa de Italia de Maracay y atendido por sus propios dueños, ed la tasca juvenil ofrecerá a su clientela una agenda cargada con música en vivo los días jueves, viernes y sábados, desde las 7:00 de la noche hasta las 3:00 de la madrugada, lugar en el cual también se podrán degustar especialidades culinarias de origen italiano y propias de la tierra venezolana.

Y en cuanto a coctelería se trata, en Ciao Music Bar pondrán a disposición una carta de vinos clásicos y mediterráneos, agradables para el paladar. El openning estuvo amenizado por el grupo Acetato 9 y el DJ Vogue Generation, quienes tuvieron la oportunidad de despertar la noche con sus participaciones musicales y formalizar la inauguración de la nueva tasca lounge de Maracay.

Comentarios