Jesús Santoro y Olymar Nóbrega sellaron su amor con el tradicional sí

Jesús René Santoro Senior y Olymar Alejandra Nóbrega González pusieron de manifiesto todo su amor. || Fotos: Sergio Olivo

Al gran Salón Odas de Maracay, hermosamente decorado para la ocasión, acudieron familiares y amigos de Jesús René Santoro Senior y Olymar Alejandra Nóbrega González, para verlos sellar su amor, en una noche donde predominó la alegría y el glamour.

Ella, ataviada con un vestido blanco elaborado en encaje por el afamado diseñador Samuel Pantaleón, peinada y maquillada por Sergio Duarte y él con un clásico traje negro, se dieron el sí frente a la autoridad municipal; un sí con el que ratificaron su compromiso de estar unidos para siempre y que fue bendecido por el padre George Mousalli.

Una vez concluida la ceremonia los presentes alzaron sus copas para brindar por la felicidad de los recién casados y expresarles sus mejores deseos en pro del bienestar de su familia.

El momento emotivo de la noche llegó cuando los desposados revelaron a sus invitados el sexo del bebé que están esperando y para ello, entre vítores y aplausos, Jesús René hizo explotar un globo, del cual salió una lluvia de papelitos azules, referencia de que serán bendecidos con un varón.

La celebración de esta unión continuó hasta bien entrada la noche gracias a la animación de José Castillo y la empresa Eventi C.A.; y entre una gran variedad de deliciosos pasapalos y bebidas los presentes aprovecharon para bailar al ritmo de la Orquesta Estilo, mariachis costeños, un show retro y los ya famosos robots Led.

Comentarios