22 de September del 2018

Regia Fiesta de la Uva en la Casa de Italia

Miguel Tortola, presidente de la Casa de Italia de Maracay, acompañado de Donatella Michelángelo y Rosa Vecchione. || Fotos: Cristped Jiménez

Sabores típicos de las regiones de Italia, cure música en vivo, capsule juegos y sorpresas fueron los denominadores comunes en la Fiesta de la Uva, sildenafil citrate uk price que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Italia de Maracay, donde se dieron cita más de 3 mil personas para disfrutar de una regia jornada en la que la gran protagonista fue la italianidad.

Un ameno espectáculo, cargado de emotividad, fue el que disfrutaron los asistentes, quienes con entusiasmo y alegría estrecharon lazos y compartieron experiencias, mientras se deleitaron con la más deliciosa gastronomía italiana en un espectacular festival que combinó platos típicos, postres y exquisiteces, para complacer los paladares más exigentes.

El show del Rey Bacco fue uno de los momentos estelares de la fiesta, pues los asistentes pudieron disfrutar todo el colorido del personaje de la mitología romana que festeja la producción del vino, conocido como el elíxir de los dioses que no falta en la mesa de las familias italianas.

Entre sonrisas y alegría transcurrió el día, lleno de atracciones para grandes y chicos, con la promesa de que el próximo año continuará reuniendo a todas las generaciones de la comunidad italiana que no dejan pasar por alto sus tradiciones.

El grupo folklórico del Comité Juvenil de la Casa de Italia se lució con una regia presentación

El grupo folklórico del Comité Juvenil de la Casa de Italia se lució con una regia presentación

F-3

Carlos Jiménez, Mirna Casinelli y Esteban Bulgheroni

F-4

Giuseppe Pompini, Franco Sabino, Vilma De Simonelli y Richard Lastella

F-5

Joseph Lo Presti, Stephanie Sánchez, Michele De Pasquale, Santiago Rodríguez y Christian Lo Presti

F-6

Daniela de Pompini, Pina Simone, Ausiliadora de Serino y Nancy Calandra

F-7

Tamburriello Domenico, Nicola Caruso, María Durante, Domenica Miozzi y Cosimo Evangelista

F-8

Geissy Blanco, Marlon París y Enriqueta Di Tonto

F-9

Franco Martiradonna, Mariela Colagiovanni, Margarita Mastrolonarai y Beniamino De Girolamo

Comentarios