22 de August del 2018

Yusmary Rojas celebró 12 años de carrera profesional

Yusmary Rojas celebró su éxito profesional. || Fotos: Carlos Becerra

En el sótano del Centro Comercial Parque Aragua se llevó a cabo la celebración de los 12 años de carrera profesional y la apertura del Salón de Belleza Canaan, a cargo de la estilista aragüeña Yusmary Rojas.

Al evento asistieron personalidades de las reconocidas marcas de peluquería, así como colegas de la agasajada, quienes, junto a familiares y amigos, dieron la bendición y el inicio de una nueva etapa en su carrera.

El Salón de Belleza Canaan ofrece servicios de peluquería, maquillaje, entre otros, pues la encargada de este nuevo proyecto, Yusmary Rojas, es una joven emprendedora que se ha adiestrado con casas reconocidas como Wella Profesional, Pivot Point, Salerm Cosmetics, American Perfect e Iberia Paria.

Acompañada del presidente de la Asociación de Peluqueros del estado Aragua, el estilista Omar Rondón, la reconocida maquilladora Karelyn Guerra, la glamurosa diseñadora aragüeña Chela Lizardo Clothing, familiares, amigos y equipo de trabajo, Rojas expresó que se siente agradecida con su país y su estado natal, porque ha recibido el apoyo de muchísima gente y se ha podido desarrollar en un campo muy competitivo que le ha dejado grandes aprendizajes como mujer y ser humano.

Ysa Rodríguez Frisicchio

Comentarios