24 de September del 2018

Star Wars tiene fuerte competencia en EEUU con Jumanji y Pitch Perfect 3

Foto: Agencias

La más reciente producción de “Star Wars: El último Jedi”, hasta ahora arrasadora en la taquilla estadounidense, parece tener nueva competencia con los estrenos de “Jumanji” y “Pitch Perfect 3”.

La secuela de la cinta original (estrenada en 1995), cuenta con un reparto integrado por Dwayne “La Roca” Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Dirigido por Jake Kasdan (“Bad Teacher”, 2011), este filme cuenta cómo cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la jungla de Jumanji, donde con nuevas personalidades y habilidades deberán terminar la partida con vida para regresar al mundo real.

Por su parte, la tercera entrega de la saga “Pitch Perfect” estará protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson, quienes se reunirán por última vez en el conjunto musical Bellas para competir en el extranjero.

Por último, Matt Damon, Christoph Waltz y Kristen Wiig son los intérpretes de “Downsizing”, la nueva película del director Alexander Payne (“Sideways”, 2004).

La singular premisa de esta comedia plantea la hipótesis de un descubrimiento científico que permite reducir el tamaño de los seres vivos, lo que abre la posibilidad de salvar al mundo de la sobreexplotación de recursos.

Vía: GV

Comentarios