26 de September del 2018

“Súper Sábado Sensacional” celebra trayectoria de Rudy Márquez

Foto: Cortesía

El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” aplaude la trayectoria artística del intérprete Rudy Márquez, este sábado 1° de septiembre, a partir de las 4:00 pm, con la animación de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Y es que Rudy Márquez en este escenario de los ídolos celebrará 57 años de carrera, al realizar un paseo en íntimo por el repertorio de temas musicales que han consolidado su camino, a la par de rememorar los momentos estelares que ha vivido en sus presentaciones, a través de “Súper Sábado Sensacional”.

Por su parte, “El Moreno Michael” deleitará como nos tiene acostumbrados, al dar vida a los afamados Armando Manzanero, una nueva interpretación en su exitoso show, Luis Miguel y José Feliciano.

Bhagavan llega a este sábado para hablar sobre las diferentes herramientas que nos permiten sobrellevar la pérdida de un ser querido y compartirá con los televidentes, la forma en la que descubrió las facultades en él , que lo definen como un extraordinario médium, portavoz de sorprendentes mensajes de nuestros familiares y amigos quienes ya no se encuentran en el plano terrenal.

Prensa VV

Comentarios