17 de November del 2018

“Tabule: Lounge-Food-Music” es la nueva opción en comida árabe

Jorge Bsalis, Abelardo Bsalis, Ninoska Escalona y Pianella Bsalis. || Fotos: Pedro Lara

Cuando de antojos se trata en comida árabe, generic son muchos los lugares que vienen a la mente de los jóvenes y adultos que acostumbran a recorrer las calles de Maracay y sus alrededores. Pero desde este jueves una nueva opción culinaria, buy propia para estas ocasiones, abrió sus puertas dentro de las instalaciones del Círculo Militar de Maracay.

Amarillo, rojo y naranja son los colores que caracterizan a “Tabule: Lounge-Food-Music”, el restaurante que fue inaugurado esta semana para presentar a los chicos y grandes de la Ciudad Jardín una variada carta en cuanto a kibbe, falafel, platos mixtos, tabaquitos, ensaladas y las tan anheladas cremas a las que se refieran.

La apertura contó con la asistencia de sus propietarios, Abelardo Bsalis y Ninoska Escalona, quienes estuvieron junto a sus familiares y allegados, así como el director del Círculo Militar, Cnel. Francisco Manuel Martínez, para acompañar el momento de la bendición del lugar, que quedó a cargo del capellán Juan Bautista García.

Posterior a ello, los presentes cerraron la velada con degustaciones de las variedades culinarias, que ofrece desde este fin de semana la nueva opción en comida árabe de Maracay. Y si quieres conocer más de este juvenil restaurante puedes consultar en las redes sociales @tabulemcy (Twitter e Instagram) y tabulemaracay (Facebook).

Comentarios