16 de December del 2018

Talento aragüeño se hace presente en la novela Corazón Traicionado

El pequeño de tan sólo 10 años ya se desenvuelve en la actuación y también en el canto. // Foto: Carlos Becerra

Luigi Bonilla, un talentoso jovencito aragüeño, dará vida en la pantalla chica a José Pablo Miranda, el hijo de Marlene Corona, personaje que interpretará Norkys Batista en la telenovela Corazón Traicionado que se transmitirá a través de la señal de Televen a las 11:00 de la nochedesde hoy miércoles 21 de febrero.

En su gira nacional, el pequeño de tan sólo 10 años de edad, aprovechó para tocar las puertas de los distintos medios regionales, entre los cuales no pudo faltar el Primer Diario de Aragua, para dar a conocer sobre su participación en el dramático televisivo, producido por RCTV Producciones entre 2015 y 2016, original de Martín Hahn, que se estrenará este año.

De la mano de un elenco de la talla de Caridad Canelón, Aroldo Betancourt, Julio Alcázar, Milena Santander, entre otros, el pequeño aragüeño invita al colectivo a no perderse la trama de esta producción compuesta de 120 episodios de calidad actoral con sello nacional.

Esta producción ya fue proyectada en Sudáfrica, Colombia, Curazao, El Salvador, Ecuador, Panamá y por supuesto Venezuela no podía quedar por fuera de la aceptación de los televidentes, quienes son fieles a los dramáticos criollos.

El joven asomó que además de participar entre libretos, también incursionará en el mundo de la música con un proyecto titulado Venezuela, el cual promete presentar a la luz pública para el venidero mes de abril.

Comentarios