21 de February del 2019

UBA firmó convenio con la Orquesta Sinfónica Juvenil

Autoridades de la UBA anunciaron el acuerdo con la Orquesta Sinfónica Juvenil. Foto: Límber Torres

Con el fin de seguir aportando buenos dividendos a las comunidades cercanas y a la región en general, la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), firmó en la mañana del viernes un convenio con la Orquesta Sinfónica Juvenil, lazos que se estrechan para brindarles a los más pequeños mejores alternativas y alejarlos de las calles.

Antonio Torres, rectora encargada de la casa de estudios superiores, manifestó que “sentimos un gran honor de vincularnos al Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela, para la Universidad Bicentenaria de Aragua es un gran honor estrechar lazos de amistad con una institución que le ha dado un gran aporte a la humanidad”.

Torres sentenció que para ambas partes representa un gran orgullo y satisfacción ayudar a los niños de las comunidades vecinas, hijos de docentes y trabajadores de la institución educativa privada.

La rectora encargada de la UBA señaló que el pacto entre ambas partes estará comenzando en septiembre y las clases de música se estarán impartiendo en los espacios del recinto universitario en horas de la mañana y la tarde.

Además, comunicó que los espacios de esta casa de estudios servirán para efectuar conciertos por parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil para actividades benéficas en la entidad aragüeña.

Becas en Eléctrica y Sistemas

Torres aprovechó el encuentro con los medios de comunicación de la entidad para manifestar el plan de becas, denominado “Ingenia tu futuro con la UBA”, en el cual las personas que deseen cursar las carreras de Ingeniería Eléctrica y Sistemas, podrán hacerlo por la mitad del costo total.

“El 50% de la beca para todo aquel bachiller y TSU que quiera estudiar las carreras de Ingeniería en Sistemas y Eléctrica, será válido para todas las sedes de la UBA en el territorio nacional “, agregó Torres.

La rectora encargada sentenció que ambas carreras tienen un tiempo estimado de cuatro años, bajo régimen trimestral y las personas que desean optar deberán cumplir con algunos requisitos establecidos por la casa de estudios.

 

 

Comentarios