Una lección de superación y prejuicios raciales llamada Fences

Foto: Cortesía

Denzel Washington dirige, produce y protagoniza el filme “Fences”, junto a la talentosa actriz Viola Davis, ambos además de alzarse con algunos de los más importantes galardones durante la “Temporada de Premios” -ella un poco más que él-, dan vida a los personajes de un grandioso relato cinematográfico escrito por August Wilson, basado en su obra teatral que lleva el mismo nombre y el cual ha sido ovacionado por la crítica.

La producción, distribuida por Paramount Pictures, será estrenada el próximo 17 de febrero en la cartelera local, lo que permitirá a los cinéfilos poder analizar el argumento del largometraje nominado a 4 Premios Oscar, entre ellos al de Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz, siendo estos últimos los más esperados, pues suenan como los posibles ganadores de la dorada estatuilla.

En “Fences” veremos la lucha de una familia, representada por Troy Maxson y Rose Maxson, quienes deberán salir adelante, en medio de una sociedad con prejuicios raciales. Troy es un exjugador de béisbol quien deberá laborar como recolector de residuos, mientras enfrenta las situaciones que se le presentan en la vida.

El Gremio de Actores ya los premió, la crítica y la prensa extranjera se inclinaron hacia Davis, ahora quedará ver la receptividad de los espectadores por estos lares para saber si se merecen o no al “hombrecito dorado” el próximo 26 de febrero.

Entérate de más a continuación:

Comentarios