Una radiante Pippa Middleton se casó

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, se casó. || Foto: EFE

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, se casó este sábado con el financiero James Matthews en una ceremonia privada en una capilla inglesa del Siglo XII, en la que el príncipe Jorge actuó de paje y la pequeña Carlota fue dama de honor.

Como en las mejores historias de Jane Austin, Pippa Middleton, de 33 años, eligió un pequeño y pintoresco templo de la localidad de Englefield, en el sur de Inglaterra, para la boda, considerada el evento social del año y que ha generado un gran interés mediático. Se trata de la capilla St. Mark, donde el reverendo Nick Wynne-Jones ofició la unión.

A Pippa, hermana menor de la duquesa de Cambridge, se la vio radiante con un elegante vestido en color marfil del diseñador británico Giles Deacon, realizado en encaje con un ligero escote en la espalda y entallado en la cintura, que daba la impresión de ser una pieza entera sin costuras, que acompañó con velo en tul y una tiara, y zapatos de seda del español Manolo Blahnik.

La hermana de Kate Middleton se comprometió con Matthews el año pasado tras una relación estable que empezó en 2015, si bien ambos se conocían y habían salido brevemente en 2012, según la prensa.

Mathews es también conocido por tener un hermano actor, Spencer, que se hizo célebre en el programa de telerrealidad “Made in Chelsea.

Vía: EFE

Comentarios