21 de September del 2018

Victoria Beckham furiosa de que se hable de reunión de las Spice Girls

Foto: Archivo

Victoria Beckham está “furiosa” con Mel B por su constante mención sobre la posible reunión de las Spice Girls, y por hacerla aparecer como la malvada.

Según el diario The Sun, la diseñadora de moda, de 44 años, “nunca estuvo de acuerdo” en reunirse con Mel, Geri Horner, Emma Bunton y Melanie Chisholm para un regreso, y se siente frustrada con su compañera de banda por dar a entender que es la “aguafiestas” del grupo.

 Los rumores sobre una disputa entre Victoria y las chicas ha estado dando vueltas durante semanas, pero Mel, juez del programa America’s Got Talent, sigue insistiendo en que una gira de conciertos se lleve a cabo.

El grupo ilusionó a sus fans en febrero cuando se reunieron en la casa de Geri Horner, y la constante seguridad de Mel de una gira de regreso solo les ha emocionado aún más.

Sin embargo, el periódico afirma que Victoria está cada vez más enferma y cansada de la charla de reunión de Mel, ya que siente que aumenta injustamente las esperanzas de los fans, aun cuando ella no ha aceptado participar.

Una fuente dijo: “Victoria siempre está dispuesta a ponerse al día y a celebrar el trabajo de la banda. Pero salir a la carretera para conciertos nunca fue algo a lo que ella accedió”.

“Cada vez que Mel hace promesas a los fans, Victoria se ve como una aguafiestas que impide que esto suceda, y eso simplemente no es justo”.

Vía: Agencias

Comentarios