Will Smith inaugurará nueva temporada de “Carpool Karaoke”

Grandes artistas de la música han paseado y cantado en el “Carpool Karaoke”. // Foto: Archivo

2016 será recordado, entre otras cosas, por el triunfo del formato Carpool Karaoke. Este show televisivo presentado por James Corden dentro de su programa The Late Late Show obtuvo millones de visitas por todo el mundo gracias a la presencia de invitados como Adele, Madonna, Britney Spears, Justin Bieber, Chris Martin, Red Hot Chili Peppers, Jennifer López, Sia, One Direction, Jason Derulo, Lady Gaga, Bruno Mars, entre otros.

Su éxito ha sido tal que su creador ha vendido el formato a Apple Music que estrenará en 2017 el Carpool Karaoke de las celebrities.

Según recogen medios como Deadline, que han asistido al visionado de los pilotos, Will Smith será el primer invitado de James Corden dentro de esta nueva etapa en la que no faltarán músicos como Ariana Grande, Alicia Keys o Metallica, pero en la que los conductores y presentadores serán diferentes en cada ocasión: Chelsea Handler, Seth MacFarlane, John Legend y Billy Eichner.

De momento no existe una fecha de estreno para este nuevo formato de Apple Music, pero sí se sabe que sólo constará de 16 episodios o programas con 16 diferentes invitados y 16 diferentes presentadores.

Vía: Agencias

Comentarios
El Aragüeño