24 de March del 2019

Willie González rechazó la invitación al concierto de Maduro en Cucúta

||Foto: Agencias.

El pasado lunes 18 de febrero, el cantante de salsa Willie González anunció a través de sus redes sociales que rechazó la propuesta que le hizo el gobierno de Nicolás Maduro, al invitarlo a cantar en el concierto que están organizando en Cucúta, Colombia; el mismo día que se realizará el concierto para recaudar fondos para Venezuela.

“Acabo de rechazar contrato para tocarle a el gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de Juan Guaidó. Muchos no entienden que para mi, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Junto al comunicado, el cantante también aseguró que apoya a los venezolanos que sufren y pasan trabajo en el extranjero, y que el no puede darles un concierto, mientras muchos de los venezolanos están pasando necesidad en el extranjero.

“Con qué cara voy a mirar un venezolano en el extranjero cuando están pasando tantas necesidades. Apoyo aquellos que sufren. No soy político, pero te ha seguro que si soy humano”, explicó. Vía: El Farandi.

Comentarios