19 de April del 2019

14 combates se hicieron sentir en Maracay

Foto: Cortesía

Albert “El Zorro” González dio la sorpresa del día en Maracay al superar al panameño Luis Alberto “Pan Blanco” Ríos, en el gimnasio Luis Beltrán Díaz del Julio Bracho, el pasado viernes 20 de octubre, en la cartelera de boxeo internacional organizada por Nacho Boxing Promotions, que contó con 14 combates.

González desde el inicio le plantó cara al favorito y no le permitió tomar el ritmo a Ríos, quien se caracterizó por soltar golpes potentes, pero amplios, que en pocas ocasiones superaron la defensa de “El Zorro”, quien se enfocó en la defensa y tratar de contraatacar.

Durante el tercer asalto y en pleno intercambio de golpes se dislocó el hombro de “Pan Blanco”, quien no pudo continuar y se declaró Nocaut Técnico, en el regreso a los cuadriláteros del caraqueño un año después.

En la pelea coestelar se midieron Iván “El Demoledor” Matute y Edwin Mota, pleito que necesitó 93 segundos en resolverse a favor de Matute. Anteriormente Johan “Manotas” González mejoró su invicto a nueve victorias, en esta ocasión su víctima fue Jackson “El Guardia” Torres. El valenciano residenciado en Arsenal, estado Aragua, amplió su racha a nueve KO’S en el primer asalto y confesó que se prepara para dar el salto al pugilismo internacional.

Leiryn “La China” Flores fue la protagonista femenina de la noche, al superar por TKO en el primer asalto a la debutante Adriana Vargas. La campeona nacional de la categoría minimosca mejoró su invicto a 10 triunfos y un empate.

La velada fue supervisa por Rigoberto Marcano, el referí fue José García, mientras que fungieron como jueces Palmira Alvez, Jesús Carabaño y Luis Luigi Madriz, bajo la supervisión médica de Édgar Cabera, por su parte el time keeper fue Alberto García.

Vía: Cortesía

Comentarios