19 de November del 2018

Aaron Judge sigue teniendo dolor en la muñeca

Foto: Agencias

En medio de la emoción de los Yankees al escuchar que Aaron Judge podría comenzar pronto a hacer prácticas de bateo en el terreno, el toletero ofreció un estatus no muy alentador después de la derrota de Nueva York por 3-2 el domingo ante los Marineros. Cada vez que hace swing, sigue experimentado dolor en su fracturada muñeca derecha.

“El dolor no se ha sido. Sigue fracturada”, dijo Judge, antes de añadir que “yo sé que voy a volver a jugar partidos importantes en esta recta final. Estoy emocionado porque estoy más cerca. Cada día doy un paso hacia esa meta. Estoy ansioso de que llegue el día”.

Judge hizo prácticas de bateo en la jaula el domingo por segundo día corrido, y el manager Aaron Boone dijo que el cañonero podría batear durante la práctica del lunes en el Target Field previo al primer juego de la serie contra los Mellizos.

“Ayer se le vio muy fuerte”, indicó Boone. “El hecho de que sigue recuperándose a medida que vamos aumentando la carga de trabajo nos causa optimismo. Creo que se está emocionando con su progreso”.

Dijo no sabe cuál será el próximo paso, ni cuándo podría volver a enfrentar a lanzadores.

Prensa MLB

 

Comentarios