Agnel Flores primer refuerzo del campeón

Flores jugó varias temporadas con Deportivo Táchira. // Foto: Agencias

Monagas, campeón del Apertura, arrancó el sábado, 13 días después de dar la vuelta olímpica, su andar por el Clausura. Enfrentó nuevamente a Caracas y con varias ausencias de peso, pero horas antes del pitazo inicial se hizo oficial la primera incorporación del conjunto azulgrana para este semestre: El volante Agnel Flores firmó contrato hasta diciembre de 2018, con lo que comienza una nueva etapa en su carrera, luego de cinco años en Táchira.

El guayanés, quien ha sido internacional vinotinto en 24 oportunidades, viene de un año y medio de poca continuidad en comparación con lo que era habitual, pues primero tuvo que recuperarse de una lesión de ligamento cruzado y luego le aquejaron algunas molestias musculares, pero esos problemas parecen ser parte del pasado y Flores se siente listo para reencontrarse con su mejor versión.

“Pega mucho salir de un equipo grande como Táchira después de tanto tiempo, pero más allá, pensando en lo futbolístico, tengo que apuntar a recuperar mi juego, el ritmo futbolístico. Llego bien a Monagas, a trabajar como uno más, a tratar de ganarme un puesto y con las expectativas altas, queriendo que este equipo sea campeón también del Clausura, y así absoluto, para quedarnos con la estrella”, soltó el volante de 28 años desde la concentración azulgrana en Caracas.

Por sus características, Flores encaja de manera perfecta en el esquema por el que apostó normalmente Jhonny Ferreira en el Apertura.

“Me fijé mucho en eso, Monagas juega con un 4-3-3 que es un sistema que me gusta, que bien parado, es muy bueno, y la última vez que lo estuve jugando creo que fue con Daniel Farías, cuando salimos campeones en el 2015”, precisó el mediocampista.

Flores espera que el trabajo fuerte de la semana le permita ser una opción para la convocatoria de la segunda fecha.

Vía: Agencias

Comentarios