25 de March del 2019

Águilas no para de volar alto

Los bates rapaces no dejan de producir en el arranque de campaña. // Foto: Agencias

El domingo culminó la segunda semana de la presente temporada del béisbol profesional venezolano, tadalafil lapso donde trío de conjuntos jugaron pelota casi perfecta, cheap Caribes de Anzoátegui, price Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, los cuales ganaron cuatro de sus cinco careos disputados para coronarse como los mejores.

Rapaces, insulares e indígenas aprovecharon su estancia en casa para hacerse fuertes y lograr un gran número de triunfos.

Águilas, que había comenzado la semana ganando a Magallanes en Valencia el pasado lunes, perdió el pasado miércoles ante los filibusteros en su nido, pero después no perdieron más en el lapso.

Bravos de Margarita en su primera semana como local sacó altas ganancias, venció en días corridos a Tigres. Viernes, sábado y domingo recibió a Tiburones, perdiendo su invicto del lapso el domingo.

Caribes comenzó recibiendo a Tiburones y en par de días seguidos a Cardenales, sólo el segundo ante los crepusculares lo perdieron, después recibieron en dos días consecutivos a Leones y arrasaron con los melenudos para terminar la semana venciendo a los capitalinos en casa.

Navegantes del Magallanes fue el único equipo a parte de los antes mencionados que pudo jugar para 500 ó más, los filibusteros durante la segunda semana ganaron par de encuentros y perdieron la misma cantidad de enfrentamientos.

Por su parte, Tiburones de La Guaira y los actuales campeones, Tigres de Aragua, tuvieron récord negativo, los salados al igual que los bengalíes sólo pudieron ganar dos desafíos y perder trío de ellos.

Aragua estuvo por la carretera y el único juego en casa se vio pospuesto por lluvia después que derrotaban a la nave turca.

Cardenales de Lara también es otro de los conjuntos de la pelota profesional que jugó negativo en la segunda semana. En seis compromisos disputados los crepusculares fueron capaces de ganar dos y los otros cuatro los perdieron.

El peor equipo de la segunda semana de campeonato fue Leones del Caracas, los melenudos no tuvieron ningún chance en el lapso y en cinco careos disputados en todos cayeron derrotados para tener una semana para el olvido.

Comentarios