Aguiluchos Infantil A-A se coronó campeón en casa

Fotos: Leonardo Torrealba

Aguiluchos Categoría Infantil A-A se coronó campeón en el torneo de Liga Ince 2017, tras vencer a Ángeles por nocaut, 10 carreras por cero. El picheo estuvo en manos de Sebastián Suárez, quien desde el primer inning logró controlar a los rojos desde la lomita.

Aguiluchos picó adelante gracias a los batazos de Jonaiker Mesa y Anyeiber Domínguez, trayendo hasta el plato cuatro carreras que pusieron a los rapaces a disfrutar del triunfo desde temprano.

Ya en el segundo episodio Ángeles logró batear su primer hit del partido y colocar hombres en primera y segunda; sin embargo, gracias al brazo de Suárez, quien ponchó a uno de los rojos y la coordinación de los rapaces, no permitió que pisaran el plato, logrando así el segundo blanqueo del encuentro.

Los amarillos y verdes también se fueron en cero en el segundo inning, tras haber recibido dos ponches y un out en segunda luego de un batazo de Anderson Gainza que fue controlado por el campocorto de Ángeles.

Luego de controlar a los rojos en el tercer inning continuó la fiesta de Aguiluchos, guiados por el manager Luis Sánchez. Andrew Gutiérrez abrió con batazo entre dos, logrando posicionarse en la primera almohadilla, seguido por Mesa, quien luego de un error de Ángeles logró embazarse.

Aiberson Blanco bateó otro hit llenando las bases que luego de un triple de Anyeiber Domínguez puso el marcador 7-0 y después anotó en pisa y corre al dejar el home solo, llegando quieto.

Ya en el cuarto episodio y luego de que Suárez se mantuviera intraficable, los Aguiluchos lograron hacer las carreras que los llevarían al nocaut definitivo para coronarse campeones.

El equipo campeón estuvo conformado por Diego Montoya, Aiberson Blanco, Aitor Bolívar, Adriano López, Andrew Gutiérrez, Jonaiker Mesa, José Arciniegas, Anyeiber Gómez, Juan González, Eliécer Cesares, Sebastián Suárez, Osman Pérez, Enyerber Domínguez y Anderson Gainza, dirigidos por el manager Luis Sánchez y el apoyo de los técnicos Jackson Gainza, Rafael Bolívar y Julio Díaz.

 

 

Comentarios