21 de June del 2018

Ajedrecitas aragüeños brillaron en CAC

Foto: Agencias

En las instalaciones  del Centro de Convenciones Mucumbarila en el estado Mérida se llevó a cabo desde el 26 de abril al 03 de Mayo el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Ajedrez,   donde  Venezuela recibió a los mejores ajedrecistas de Cuba, Nicaragua, Colombia y Trinidad y Tobago.

El torneo fue de 9 rondas con sistema  Suizo,  en las modalidades de  Clásico y Blitz (sistema rápido), provenientes del estado Aragua para representar a Venezuela asistieron los estudiantes del Liceo de Talento Deportivo “Saúl Albano Moreno ” quienes lograron los máximos honores al subir al podio

Todos estos jóvenes ajedrecistas batallaron para lograr este triunfo que Aragua recibe por primera vez  y cabe resaltar que todos son estudiantes del liceo de talento deportivo de Aragua donde esperamos se sumen a su matrícula más estudiantes con esta pasión por el deporte y las ganas de representar a su país.

La Directora del Plantel Prof. Eglis Jiménez y todos los docentes felicitan a los jóvenes ajedrecistas que una vez más demostraron que si se puede lograr las metas con esfuerzo y dedicación.

Prensa Ajedrez

Comentarios