19 de April del 2019

Alcides Escobar alcanzó un acuerdo de Ligas Menores con Baltimore

Foto: Prensa LVBP

Los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo de Ligas Menores, que incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera, según un reporte de Joe Trezza para MLB.com.

El campocorto, que ha pasado las últimas ocho campañas con Kansas City, equipo con el que ganó un anillo de Serie Mundial y un Guante de Oro, es uno de los peloteros más durables en el terreno, al punto de sumar 774 encuentros desde 2014, la cuarta cifra más alta en las Mayores durante ese lapso, pero su ofensiva ha ido desmejorando en cada uno de los últimos tres años y en 2018 su OPS (.592) fue el segundo más bajo del beisbol.

Escobar, podría ganar 700.000 dólares si hace el equipo, de acuerdo con el analista Jon Heyman, de MLB Network. El veterano, de 32 años de edad, tendrá que competir por la titularidad de las paradas cortas con Richie Martin, tomado del Draft de Regla 5, y Drew Jackson, según MLB.com. El Jonathan Villar también podría ser una alternativa como torpedero, pero es visto como el segunda base de Baltimore en 2019.

Vía: Nota de prensa

Comentarios