Alex Cabrera quiere aportar más batazos para la causa bengalí

Alex Cabrera comenzó a producir por los bengalíes en Maracaibo. Foto: Leonardo Torrealba Alex Cabrera comenzó a producir por los bengalíes en Maracaibo. Foto: Leonardo Torrealba

Después de dimes y diretes, health semanas sin estar en el campo de juego, story Alex Cabrera fue incluido en el roster de la presente semifinal y el pasado martes recibió la oportunidad de estar como bateador designado, sale ocasión que no desaprovechó y en su primer turno del careo, desapareció la bola para remolcar una de cuatro que tuvo en esa noche.

“Tenía muchas ganas de jugar, me lo merecía después de hacer una temporada impresionante en la pasada, también tenía muchas ganas de demostrarle a todos que todavía queda Alex Cabrera para rato y mira como empecé”, manifestó el Samurai.

La clave para tener un buen debut después de muchos tropiezos en la presente temporada, fue la concentración y el buen entrenamiento, así lo hizo saber el oriental, “Nunca deje de prepararme físicamente, todos los días lo hacía desde temprano y aquí están los resultados”.

Sobre la situación de los rayados, de estar abajo en la serie ante Águilas del Zulia, Cabrera comentó que Tigres es un equipo que juega muy duro, nunca se rinde y no  se le puede dar oportunidades.

“Aquí no le puedes dar chance de levantar el muerto porque el muerto se lo come a uno”.

Cabrera sabe que sus compañeros tienen los ánimos por las nubes y no duda que en los careos que restan de la presente semifinal, saldrán al terreno de juego a darlo todo por las victorias, sabiendo que en cualquier momento levantarán la serie a su favor.

Siempre cuando se acerca el final de cada una de las pasadas temporadas de la pelota rentada nacional, siempre está en el ambiente la pregunta si Alex Cabrera se retira del béisbol profesional, sin embargo, “El Samurai” indicó que mientras le pegue a la pelota estará en un terreno de juego.

“Cuando pierda mis habilidades daré un paso al costado, de otra forma, seguiré dando lo mejor de mí”, finalizó.

Comentarios
Juan Luis Montes de Oca
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)