24 de March del 2019

Alex Cabrera vuelve a la mira por dopage

Foto: Archivo

Nuevamente la carrera Alex Cabrera parece verse manchada por su vinculación con sustancias prohibidas. Según reportes extraoficiales, click “El Samurai” salió positivo en las pruebas antidopaje que realizó la Lvbp en la temporada 2015-2016, en la que defendió la camiseta de los Tiburones de La Guaira.

Así le confirmaron fuentes de la liga al periodista Efraín Ruiz Pantín. Cabrera, quien viene de ganar su tercer premio como Jugador Más Valioso del circuito venezolano, estuvo también vinculado con el consumo de esteroides en México y en la MLB, siendo citado en la lista Mitchell.

“El Samurai” ganó el caso cuando fue acusado de dopaje en tierras aztecas. Según los reportes, posiblemente la Lvbp confirmará los resultados del caso de “El Samurai” y de otros peloteros que salieron positivo, en los que estarían también Yorvit Torrealba, Brayan Villarreal y José Mijares.

Todos estos casos estarían en proceso de apelación en estos momentos. Desde que el año pasado se implementó el Programa Antidopaje, la Lvbp suspendió al lanzador Gabriel García y a los inicialistas Héctor Giménez y Thomas Neal; además a los pitchers Roy Merrit, Cole Kimball, Jon Hunton y Omar Poveda, así como al jugador de posición Delwyn Young.

Vía: Agencias

Comentarios