15 de November del 2018

Alistan preparativos para la Caminata de San Sebastián 2018

El sábado 27 de enero de 2018 es el día que se tiene previsto realizar la respectiva Caminata de San Sebastián, actividad que por tradición se viene llevando a cabo en honor al mártir desde hace 28 años.

Ulises Añez, presidente de la Sociedad San Sebastián de Ocumare, junto a Sebastián Lira, vicepresidente, informó que desde ya se vienen alistando los pormenores para resguardar la integridad de los feligreses y demás participantes que año tras año se aventuran a cumplir con el recorrido de 42 kilómetros que comprenden este evento de renombre y trayectoria.

Detallaron que como en otras oportunidades, la actividad contará con el apoyo de personal capacitado, tanto en materia de orden público como de prevención, para garantizar la seguridad de los caminantes y evitar contratiempos que pudieran empañar la tranquilidad que caracteriza esta actividad, que conecta al hombre con la naturaleza y se basa en la conciliación.

“Esta es una caminata de fe, de cultura, que forma parte de la tradición del municipio Costa de Oro”, sentenció Añez, quien aprovechó para extender la invitación a quienes deseen formar parte de esta renombrada actividad, acercarse a la sede del Instituto Universitario de Ciencias Administrativas y Fiscales (Iucaf), ubicada entre la calle Boyacá con Ayacucho y formalizar su inscripción en la oficina de Turismo. De igual forma, los números telefónicos 0416-8455745 y 0414-4742930 estarán disponibles para cualquier otra información al respecto.

Comentarios