10 de December del 2018

Altuve la botó en el 7° rescate de Rondón

Foto: Archivo

Al primer pitcheo de Lucas Giolito en el cierre de la cuarta entrada José Altuve sacudió su noveno jonrón de la temporada y puso la delantera para su equipo, que al final de la tarde completaría la barrida ante los Medias Blancas de Chicago, con marcador final de 2-1, desde el Minute Maid Park.

Con la pizarra igualada a uno, Marwin González ideó un toque de bola suicida en el cierre del séptimo episodio para traer a Yulieski Gurriel al plato con la ventaja y acertó.

Más tarde, Héctor Rondón se encargó de la situación y retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno episodio, con dos ponches incluidos, para sumar su salvamento siete de 2018, que le daba además a los Astros su sexta victoria consecutiva y la séptima en los últimos diez intentos. Caso contrario a los patiblancos, que no ganan desde hace al menos cinco jornadas.

La victoria fue para Dallas Keuchel, que limitó a los Medias Blancas a una carrera en siete entradas de labor, se seis indiscutibles, tres boletos y par de ponches, para asegurar su sexto laurel de la campaña.
El revés, quedó para Giolito en otra salida de calidad a su cuenta durante la corriente zafra. El derecho de 23 años de

edad, largó siete tramos y un tercio de solo dos anotaciones, pero el único respaldo que recibió fue un elevado de sacrificio de Tyler Anderson para la igualdad.

Avisaíl García se fue de 3-1, mientras Yolmer Sánchez negoció dúo de transferencias en dos turnos oficiales.

Con información de LED

Comentarios