Álvarez y Escobar confían en la remontada

Eduardo Escobar confía en la capacidad de los bengalíes para ganar juegos de locales. Foto: Leonardo Torrealba. Eduardo Escobar confía en la capacidad de los bengalíes para ganar juegos de locales. Foto: Leonardo Torrealba.

Tigres de Aragua no comenzó con buen pie los tercios de semifinales ante Águilas del Zulia, buy cheap | perdiendo par de desafíos en Maracaibo, viagra con la serie abajo, patient dos de sus jugadores con mayor experiencia en la alineación, el cubano Dariel Álvarez y el criollo Eduardo Escobar, ambos con experiencia en las mayores, confían que pueden remontar ante los rapaces y pasar a la otra parte de la postemporada.

“Todos los juegos son difíciles, independientemente que estamos abajo en la serie, la presión la tienen ellos, están jugando ante el equipo campeón y aunque las cosas no han salido bien en los dos primeros partidos, hay que hacer borrón y cuenta nueva”, manifestó Dariel Álvarez.

Por su parte, Eduardo Escobar, comentó “Esto todavía no se acaba, nosotros vamos a jugar al 100 % y con bastante posibilidades de empatar la serie en casa y remontarla en casa, ya todos saben como son los Tigres jugando en Maracay”.

Álvarez terció que para el trío de compromisos que tienen los bengalíes en Maracay, el tercero de ser necesario, todos los jugadores tienen la actitud de salir al terreno de juego a efectuar su mejor trabajo para lograr los triunfos necesarios.

Escobar dijo que los ánimos en el club house están muy elevados porque cada uno de los integrantes de las filas rayadas, saben de lo que son capaces de hacer, “No bajamos la cabeza para nada, en el béisbol pueden pasar muchas cosas, en casa podemos irnos arriba”.

Para el partido de anoche, Buddy Bailey sorprendió a muchos colocando a Escobar en la segunda base, sin embargo, el grandeliga de Mellizos de Minnesota, indicó que lo importante es estar en la alineación y aportar para el equipo.

“En grandeliga he jugado mucho en segunda base y los jardines, siempre estoy preparado para hacerlo donde me pongan”.

Escobar sentenció que jugará hasta el 10 de enero con los rayados ya que deberá cumplir algunos compromisos en Estados Unidos, “No puedo asegurar si volveré con el equipo, haré todo lo posible por hacerlo”, finalizó.

Comentarios
Juan Luis Montes de Oca
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)