Antonio Díaz dirá presente el Open de Dubai

Foto: Agencias

El mundialista Antonio Díaz iniciará su calendario de competencias de este año 2017, con el Open de Dubái a celebrarse en el Al Wasl Club, entre el próximo viernes 31 de marzo y 2 de abril del presente año.

“Una competencia que me servirá de preparación para mis dos grandes compromisos de este año, que son el Campeonato Panamericano y los Juegos del Mundo, donde espero mantener el roce internacional y mi puesto entre los primeros del ranking mundial”, explicó el tricampeón del mundo.

Díaz agregó que en los meses de enero y febrero se mantuvo entrenando en Caracas, Distrito Capital, y luego viajó a Suecia a dictar charlas en el campamento anual de la disciplina, y para realizar un módulo de entrenamiento que le permitió pulir la técnica previa a la competencia.

La parada en los Emiratos Árabe será la tercera de la Premier League Karate -y la primera para el criollo- quien se ubica de tercero en el ranking de la Federación Mundial de la disciplina (WKF por sus siglas en inglés) en la categoría Senior de kata con 3.856 puntos.

Asimismo, el caraqueño asistirá al XXXI Campeonato Panamericano a realizarse en el World Trade Center, de Curazao, a realizarse entre el 23 y 27 de mayo; para luego saltar en compañía de su coterráneo Andrés Madera a los X Juegos del Mundo (evento deportivo para las disciplinas no olímpicas) a desarrollarse desde 20 al 30 de julio en Polonia.

Prensa IND

Comentarios