20 de September del 2018

Anzoátegui se coronó campeón en el Nacional de Taekwondo

Foto: Referencial/Agencias

Por quinta ocasión consecutiva, la delegación del estado Anzoátegui se alzó en el primer lugar del Campeonato Nacional Invitacional de Taekwondo “Copa Embajador de la República de Corea”, que se disputó del 26 al 29 de octubre.

Anzoátegui se ubicó en la cima de la Válida Nacional Absoluta gracias a los 86 puntos logrados por las medallas de oro que obtuvieron Ovidio Maita (-58kg), Miguel Yanez (-74kg) y Joan Cedeño (-80kg), además de siete subcampeonatos individuales y el mismo número de bronces, reseñó la Federación Venezolana de Taekwondo (FVT).

A la delegación oriental la escoltaron las delegaciones de Carabobo con 52 puntos; Miranda, con 32; y Falcón, con 30.

En la categoría juvenil, Anzoátegui también se alzó con el campeonato tras conseguir 12 medallas -cinco de oro, tres de plata y cuatro de bronce-. El segundo lugar fue para el estado Lara, con cuatro de oro, una de plata y seis de bronce. El tercer lugar lo compartieron Sucre y Distrito capital, delegaciones que se anotaron una presea dorada cada una.

La categoría Cadete la dominó la delegación del estado Guárico, con 65 puntos. En la rama infantil, Anzoátegui volvió a llevarse la victoria, mientras que en la categoría Poomsae, la selección del estado Aragua ganó con 45 puntos.

Vía: AVN

Comentarios