19 de December del 2018

Apure acogerá IV Válida del Sudamericano de Voleibol de Playa

Foto: Agencias

Con aspiraciones de estar en lo más alto de podio, ocho duplas venezolanas participarán, desde el próximo viernes 28 hasta el domingo 30 de abril, en el Complejo “Batalla de Las Queseras” de San Fernando de Apure, en lo que será la IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa.

Venezuela estará representada por la selección nacional que conforma la atleta olímpica Norisbeth Agudo, quien verá acción junto a Gabriela Brito. Además, Carlos Rangel hará dupla junto a Jonathan Golindano, según se dio a conocer durante el comité organizador del certamen en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional de Deportes.

El país contará también con la participación de las duplas juveniles que asistirán a los clasificatorios de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que estarán conformadas por Fredyary Vargas y Urimar Narváez, Mariángel Santana junto a Lennis Zambrano y Frankelina Rodríguez que jugará con Jhoeyky Torres.

Otras parejas que también verán acción serán las mejores ubicadas en el ranking de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, donde está el también olímpico Jesús Villafañe, Rolando Hernández, Jackson Henríquez y Farid Mussa, además del destacado jugador olímpico Igor Hernández junto a Gerardo Méndez.

Un total de 64 atletas disputará la válida, 32 en femenino e igual número en masculino en representación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, además de Venezuela, estarán compitiendo en este válida que otorga puntos al ranking clasificatorio a la Copa del Mundo 2017 y a los Juegos Panamericanos 2019.

“Nuestro deseo es quedar campeones en esta parada. Tenemos atletas de calidad, muy bien preparados para hacer un excelente papel”, dijo el presidente de la Lvvp y del Comité organizador, José Vásquez.

Vía: Agencias

Comentarios