16 de December del 2018

Aragua campeón del Nacional Infantil AA de Béisbol

Foto: Prensa Irda

La selección aragüeña de béisbol infantil conquistó el campeonato del Nacional AA (11-12 años) copa “Sembrando el Béisbol”, que se realizó del 9 al 11 del presente mes en el estadio Libertador de la ciudad de Mérida. Los de Aragua mostraron toda su fuerza con el bate al derrotar a los mirandinos 13 carreras por 3 en este evento competitivo que fue avalado por la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebéisbol).

Los aragüeños, en su primer encuentro del día jueves derrotaron con amplia ventaja a la selección del estado Carabobo 10 carreras por 0, mientras que el segundo choque efectuado el viernes, los azulgranas volvieron a ganar 11 rayitas por 2 a los merideños. Para el partido del sábado los de Aragua se hicieron sentir una vez más al vencer a los de Nueva Esparta 17 carreras por 2.

Es importante mencionar, que en este evento deportivo participaron en el grupo A los estados: Miranda, Lara, Anzoátegui y Zulia, en el grupo B estuvieron Nueva Esparta, Carabobo, Mérida y Aragua.

La selección aragüeña, que una vez más demostró toda su fuerza en un campeonato nacional, estuvo dirigida por el manager Andrés Véliz, quien comandó a los jugadores: Juan Hernández, Yenderson Suárez, Andriu Abreu, Alexis Quiroz, Wilmer Medina, David Guzmán, José Urbina, Edixon Vivas, Asbel González, Steven Madero, Pablo Núñez, Carlos Rondón, José Díaz, Yoiker Fajardo, Luis Molina, Yemerson González, Abraham Martínez y Amador Tovar, quienes estuvieron también en compañía del coach de tercera Carlos Hernández, coach de primera Gustavo Rojas, coach de picheo Fernando Mijias y la delegada Zoraima Pizzami.

Vía: Nota de prensa

Comentarios