Aragua FC llegó a Puerto Ordaz por los tres puntos ante Mineros

Foto: Prensa Aragua FC

Los dirigidos por Tony Franco llegaron a Puerto Ordaz donde demostrarán el buen momento en el que marchan en el presente Torneo Apertura, cuando este domingo enfrenten a su similar de Mineros de Guayana por la jornada 8 del fútbol venezolano, duelo que se disputará a las 5:00 de la tarde en el CTE Cachamay.

Aragua FC preparó este partido con una semana completa de entrenamientos en el césped del Hermanos Ghersi Páez, donde buscarán consolidar la racha positiva que mantienen de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y seguir apuntando en lo más alto de la tabla de posiciones que les permita mantenerse en la pelea dentro de los puestos al octogonal.

Asimismo, el capitán del equipo aurirrojo, Jarol Herrera, ratifica el buen momento por el que anda el equipo, resultado del trabajo y entendimiento por parte del grupo al planteamiento exigido por el cuerpo técnico.

“Estamos con la ilusión y convencidos de seguir haciendo las cosas bien, ahora se nos presenta una bonita posibilidad de poder disputar un buen partido, esperemos poder contrarrestar el rival y poder sacar el juego adelante”, indicó.

El conjunto de Maracay afronta ese compromiso en el puesto 4 con 12 puntos, mientras que Mineros de Guayana se encuentra un peldaño más abajo, marchan de quinto lugar con 11 puntos, duelo entre aurirrojos y negriazules que se convierte en uno de los partidos atractivos de esta octava jornada.

Previo al duelo ante el equipo de Tolisano, Herrera evaluó el panorama, “todos los partidos y escenarios cambian, Mineros cuenta con jugadores importantes, pero nosotros también venimos levantando el nivel, haciendo las cosas de la mejor manera y también identificando la idea que nos trasmite el cuerpo técnico para plasmarla en el terreno de juego, vamos a seguir haciendo lo mismo, el profe nos ha inculcado la cancha a la que vamos a salir a buscar el partido y que no quede la menor duda de que será así”, comentó el mediocampista del dorsal 8 del Aragua FC.

Por su parte, en el último enfrentamiento en el CTE Cachamay, Aragua FC ganó 2-1 con tanto de Lugo 39’ y Bravo 79’, duelo del pasado 4 de abril del 2016. Sin embargo, cada equipo conoce el funcionamiento del otro, puesto que en la pretemporada pudieron desarrollar en partido amistoso cerca de iniciar el Torneo Apertura 2017.

Para este duelo, el estratega Antonio Franco no contará en el mediocampo con Orlando Peraza, al jugador aurirrojo le tocará cumplir un partido de suspensión, por recibir doble amonestación en la goleada 5-0 ante Zulia FC en la jornada 7 del campeonato.

Aragua FC ya se encuentra en tierras guayanesas donde cumplirá con un entrenamiento vespertino en el Club Iberoamericano de Puerto Ordaz, para este domingo disputar el partido oficial, a las 5:00 de la tarde, encuentro que tendrá a Francisco López como árbitro principal, además las incidencias del partido podrán seguirlas a través de aragüeña 99.5 FM, circuito radial del equipo aurirrojo.

Prensa Aragua FC

Ficha Técnica

Torneo Apertura 2017

Jornada 8

Mineros de Guayana Vs. Aragua FC

Centro Total de Entretenimiento Cachamay

5:00 pm

Circuito radial Aragüeña 99.5 FM

Comentarios
El Aragüeño