22 de September del 2018

Aragua FC por los tres puntos ante Dvo. Anzoátegui

Foto: Cortesía

Con el objetivo de sumar de a tres y hacer respetar la casa, el Aragua Fútbol Club está listo para recibir este 1ero de septiembre al Deportivo Anzoátegui, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, en el enfrentamiento que corresponde a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018.

Aragua FC regresa al fortín Aurirrojo con firmeza, tras conseguir una victoria histórica de 0-2 ante el Caracas FC en la ciudad capital, alcanzando la ventaja en la llave de los octavos de final de la Copa Venezuela. Ahora, los dirigidos por Héctor Estrada cambian de chip para enfocarse a la competición liguera, con el objetivo de obtener los tres puntos frente al cuadro oriental.

El último duelo entre ambos combinados fue el pasado 10 de marzo, en la fecha que se debió al Apertura en el Estadio José Antonio Anzoátegui, donde los locales vencieron al finalizar con un marcador de 2-1, siendo el exdelantero aurirrojo José Romo, el autor del único gol en aquella oportunidad.

El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos en el Ghersi Páez, señala que los aragüeños han acumulado 5 partidos ganados, 5 empates y 4 caídas contra los del Danz.

Los de la Ciudad Jardín, se ubican actualmente en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 7 unidades, mientras que los de Puerto La Cruz, se sitúan en el puesto 16 con 4 puntos.

El Aragua FC saltará al gramado del Olímpico de la Ciudad Jardín con la convicción de conseguir la victoria y regalarle una nueva alegría a la afición. El partido de la octava fecha ante Deportivo Anzoátegui está pautado para las 5 de la tarde, y contará con transmisión a través del circuito oficial del club aragüeña 99.5 fm y el minuto a minuto en twitter @araguafc.

Categorías inferiores

Por otra parte, las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club, iniciarán este sábado 1ero de septiembre el recorrido en el Clausura 2018 del Torneo Nacional de Serie Oro, siendo Hermandad Gallega de Venezuela, el primer rival de los aurirrojos para emprender la trayectoria en busca de alcanzar el título en el campeonato correspondiente al segundo semestre del año.

Los de amarillo y rojo, han desarrollado una excelente pretemporada, por lo tanto, se encuentran seguros y con más fuerzas para efectuar un buen torneo.

Ambos elencos ya se conocen, tras enfrentarse en el Apertura 2018, donde los aragüeños dejaron buenas sensaciones, juego organizado y superioridad.

Los canteranos de la Sub14 y Sub16, pondrán a rodar el balón en la ciudad capital, cuando visiten el club de la Hermandad Gallega, mentalizados en obtener los primeros puntos del certamen. Por su parte, el campo de la Casa Portuguesa de Aragua servirá de fortín aurirrojo en esta ocasión, donde los jóvenes de la Sub18 y Sub20 de la institución de aragüeña, recibirán a los gallegos a las 9:00 am y 11:00 am respectivamente.

Prensa Aragua FC

Comentarios