Aragua FC saldrá a defender su localía ante Mineros de Guayana

Los dirigidos por Antonio Franco buscarán una victoria en casa. Foto: Agencias

Con la mente puesta en sacar los tres puntos en casa se preparó esta semana el equipo dirigido por Antonio Franco para recibir este domingo a su similar de Mineros de Guayana, duelo correspondiente a la jornada 8° del Torneo Clausura 2017 que disputará en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, a las 11:00 de la mañana, con transmisión en vivo de TLT.

El Aragua FC necesita una victoria para escalar en la tabla de posiciones del presente torneo y así buscar acercarse a los puestos de clasificación para la liguilla final, es por ello que todo el grupo, comandado por Antonio Franco, sigue mentalizado en ganar sí o sí, en la jornada y aún más en condición de local para defender la casa, sumar en el templo aurirrojo y alargar la racha de 13 partidos consecutivos sin caer en el Olímpico de Maracay.

Los aurirrojos reciben a un Mineros de Guayana que recientemente le ganó a Caracas FC con marcador de 2-1 y marcha líder del Clausura con 16 unidades, mientras que el conjunto de Maracay cayó 0-2 ante Zulia FC en su visita a Maracaibo para ubicarse en el puesto 15to de la tabla. Una victoria del Aragua FC pone a los hombres amarillos y rojos muy cerca de los ocho primeros lugares de la competición del balompié nacional.

Para ese duelo, que será el cuarto del Torneo Clausura 2017 que se disputará en casa, el estratega Antonio Franco no contará con el mediocampista Arnold López, tras recibir tarjeta roja en el partido ante Zulia FC por doble amonestación. Sin embargo, el aurirrojo, que sí entra en este grupo de 18 jugadores, es el defensor César Urpin. El más reciente encuentro entre ambas oncenas fue en el Apertura en el CTE Cachamay, donde Aragua FC consiguió un empate 3-3 con tantos de “El Killer” Juan García Reyes.

¡La fiesta en el Ghersi!

La fiesta del fútbol venezolano en Aragua sigue siendo en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde están programadas una serie de actividades previas al duelo con el fin de disfrutar de la pasión aurirroja en familia. Desde las 10:00 de la mañana se abrirá el acceso al público, con seguridad garantizada dentro del recinto deportivo como a sus alrededores, además estarán desplegadas áreas recreativas en todo el estadio para los más pequeños de la casa, al igual que los puntos de comida para que los aficionados se acerquen a desayunar en la casa del Aragua FC.

Asimismo, se encuentran habilitadas dos rutas de TransAragua, a partir de las 8:00 de la mañana, para trasladar a los seguidores ida y vuelta al Hermanos Ghersi. Los puntos de salida serán en La Encrucijada de Cagua y en el Terminal de San Jacinto. El partido tendrá pitazo inicial a las 11:00 de la mañana y contará con la transmisión de TLT y el circuito radial del Aragua FC, Aragüeña 99.5 FM.

Prensa Aragua FC

Comentarios