Aragua FC sigue punteando entre los primeros

Foto: Cortesía

Los dirigidos por Tony Franco siguen punteando los primeros lugares del Torneo Apertura 2017 tras empatar 3-3 ante Mineros de Guayana ayer, en el CTE Cachamay, por la octava jornada del balompié local y conseguir así extender su racha positiva de 7 partidos sin conocer la derrota en el presente campeonato.

El Aragua Fútbol Club volvió a demostrar su gran momento ofensivo por el que marcha en el actual torneo, tras abrir nuevamente la cuenta goleadora de tres tantos, que en esta oportunidad fueron marcados por el artillero Juan García, quien llega a 5 puntos con la camiseta aurirroja en tan sólo 381 minutos.

Luego de la goleada 5-0 ante Zulia FC en casa, el Aragua FC viajó con la firme convicción de seguir con la misma fórmula planteada en sus últimas presentaciones, de manejar la esférica, contrarrestar al rival y generar jugadas de peligro, buen funcionamiento que le ha permitido posicionarse en el cuarto peldaño de la tabla de posiciones con 13 puntos tras 8 partidos jugados, tres ganados, cuatro empates y tan sólo una caída (Zamora FC), con un total de 14 goles a favor y 8 en contra.

Asimismo, el nuevo goleador del Aragua FC, el “killer del área”, Juan García, ratifica el buen momento por el que pasa el equipo dentro y fuera del camerino. “Seguimos sumando en carretera y continuamos manteniendo la racha positiva que es lo importante, el buen momento por el que pasa el esquipo es gracias a la confianza que nos da el técnico, él confía plenamente en el potencial de cada uno, además tenemos excelentes jugadores en el ataque, tanto titulares como suplentes que van a aportar cada vez que se les presente la oportunidad”, comentó el delantero tras el partido de ayer en Puerto Ordaz.

Con los tres tantos de este domingo, Aragua FC superó la cifra de 500 goles en Primera División (incluye presudamericana). El equipo Aurirrojo llegó a 501 tantos en el encuentro antes Mineros de Guayana.

Por su parte, Aragua FC ya regresó a Maracay, para descansar un poco. Los entrenamientos arrancan este miércoles con turno matutino, semana que será de regenerativos, recuperar y equilibrar las cargas, puesto que el Torneo se detiene por fecha Fifa. El próximo partido es en casa antes el necesitado Portuguesa FC; partido, hasta el momento, pautado para el 2 de abril (sujeto a cambios por compromisos televisivos).

Prensa Aragua FC

Comentarios