Aragua logró 8 preseas en Nacional Juvenil de Karate-Do

Foto: Cortesía

El karate-do aragüeño obtuvo una destacada actuación al conseguir un total de ocho medallas, distribuidas en dos doradas, una plateada y cinco broncíneas en el Campeonato Nacional Juvenil que albergó las instalaciones del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas en la ciudad de Mérida.

La aragüeña Ivana García (16-17 años) -53 kilogramos, logró la primera medalla de oro, consiguiendo además su pase a los Juegos Nacionales Juveniles, que tienen previsto realizarse en el mes de agosto en los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas. La segunda presea dorada se la colgó en la ciudad de Los Caballeros Claudimar Graterol, (12-13) en 35 Kg.

Mientras que la medalla plateada la ganó el aragüeño Jorge Ojeda en la categoría 12-13 años, en 45 Kg. Por su parte, las cinco preseas broncíneas fueron conseguidas por los karatecas: Darwin Hernández (12-13) en -50 Kg, Windari Aponte en +50Kg, Camila Carrillo en -40 Kg y Álvaro Reyes (18-20) en -75 Kg.

En esta cita competitiva los aragüeños fueron acompañados por los senseis Guillermo Paz, José Matute, Gerardo Galíndez y Jonathan Nieves, quienes acudieron como coachs; José Di-Nino y Roraima Solórzano, en la Comisión Técnica; Aura Carreño, delegada y como árbitros estuvieron Yovani Agüero, Franklin García y Carolina González.

Prensa Irda

Comentarios