Aragua sede de la Final Four de la Liga Nacional de Baloncesto Máster

La información fue ofrecida la mañana de este viernes mediante rueda de prensa en las instalaciones del Irda

Aragua será sede de la Final Four de la Liga Nacional de Baloncesto Máster, order específicamente en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar, treat antiguo Coliseo El Limón, sale donde se reunirán este sábado y domingo los cuatro equipos clasificados de esta temporada como lo son: Pdvsa Caracas, Atléticos UCV, Oficina Valencia y los anfitriones, Aragua Baloncesto Máster.  

La información fue ofrecida la mañana de este viernes mediante rueda de prensa en las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda), convocatoria liderada por el profesor Félix Seijas, gerente deportivo de Aragua Baloncesto Máster, quien además estuvo acompañado del Jugador Más Valioso de la temporada, Rubén Pachano; el profesor Edmundo Tomás y el señor Carlos Urdaneta, representante de la Asociación de Baloncesto del estado Aragua.

Por su parte, Seijas expresó que la máxima cita del baloncesto se jugará en dos jornadas este sábado, comenzando a las 3:00 de la tarde, donde se enfrentarán Pdvsa Caracas y Oficina Valencia; seguidamente a las 5:00 pm, Atléticos UCV contra Aragua Baloncesto Máster. Para mañana domingo el juego empezará a las 10:00 de la mañana, donde se disputará el 3er lugar y a las 12:00 del mediodía será la gran final.

Es importante señalar, que el equipo Máster Súper 40, perteneciente al equipo D de la Liga Nacional de Baloncesto, tiene grandes expectativas de ganar el primer lugar, ya que ha tenido un buen desempeño en esta temporada gracias al trabajo realizado en equipo.

Finalmente, la directiva de Aragua Baloncesto Máster invita al pueblo aragüeño, escuelas de baloncesto, dirigentes deportivos, entre otros, a que los acompañen en esta jornada y así inculcar el deporte y sobre todo esta disciplina en los más jóvenes que son el futuro de esta tierra, para así apartarlos del ocio y de la delincuencia. Asimismo, expresaron su agradecimiento por el apoyo otorgado por parte del Irda, la Asociación de Baloncesto y todas aquellas personas y entes que estuvieron presentes en la temporada.

Prensa Irda

Comentarios