15 de November del 2018

Aragua sigue imparable en nacional preparatorio

Los Chipilines, cialis dosage representantes del estado Aragua, vcialis 40mg que participan en el nacional de béisbol categoría preparatorio I nivel, find que se disputa en los campos del Ceniap, ubicados en la avenida Universidad, sigue con un ritmo indetenible al conseguir en el tarde de hoy su quinto careo ganado de forma consecutiva.

Los aragüeños que disputaron el encuentro en el estadio principal de Villa de Cura, vencieron a la representación de Vargas con pizarra de 35 carreras por 14 y de esta manera siguen en solitario en la punta de su grupo.

En otros compromisos que se celebraron en la jornada de hoy, Cojedes se afianzó en el segundo lugar tras derrotar a su similar de Delta Amacuro con pizarra de 34 rayitas por 26, por su parte, Barinas venció 33 por 21 a Apure y Zulia y Portuguesa pactaron a 25 anotaciones por lado.

Mañana, desde las nueve de la mañana los campos Jorge Dugarte y Rufino Olmos del Ceniap, serán los escenarios de los encuentros entre Delta Amacuro contra Zulia, Vargas y Apure, Cojedes ante Portuguesa y los locales recibirán al seleccionado de Barinas.

La ronda eliminatoria del torneo cierra mañana con cuatro encuentros, de los tres grupos participantes, dos equipos de cada uno estarán sellando su boleto a la otra fase de la competición nacional celebrada en el estado Aragua. Foto Leonardo Torrealba.

Comentarios