19 de February del 2019

Aragua va por la cima en el Nacional de Cross Country

Los aragüeños buscan los máximos honores en la competición // Foto: Prensa Irda

La selección de Atletismo del estado Aragua va con todo al Campeonato Nacional de Cross Country que se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones de los campos de Club Golf de Caraballeda, treatment estado Vargas. Allí estarán presentes 10 azulgranas que buscarán los primeros lugares con el objetivo de elegir a la representación de Venezuela, store que participará en el Suramericano y Panamericano de la especialidad.

La información la dio a conocer el entrenador de la selección del estado Aragua, pills José Fumero, quien notificó que los diez jóvenes se encuentran bien preparados para buscar los máximos honores y así elevar los colores azulgranas. “La meta es buscar las tres primeras casillas en el campeonato de Vargas, los muchachos estarán participando en las categorías menor (15 a 17 años), juvenil (18 y 19) y adulto (20 en adelante)” afirmó.

Mencionó que luego de esta actividad competitiva los aragüeños estarán actuando en el Campeonato Nacional por Especialidades a disputarse los primeros días del mes de marzo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Por último, Fumero precisó que estas actividades estarán siendo organizadas por la Federación Venezolana de Atletismo, ente deportivo que además se encuentra trabajando con el Ministerio de la Juventud y el Deporte para llevar a cabo con gran éxito el Panamericano de Atletismo, especialidad cross country el cual se tiene previsto realizar este año en el estado Vargas.

Prensa Irda

Comentarios