16 de November del 2018

Aragua VC busca mejoras en su juego

Aragua VC afina sus piezas para los próximos compromisos. // Foto: Leonardo Torrealba

Con un registro de uno ganado y trío de encuentros perdidos, no rx acumulando cinco puntos que lo mantienen en la segunda plaza de la tabla de clasificación, Aragua Voleibol Club, en su versión masculina, mantiene sus entrenamientos de cara a los próximos compromisos, que estarán disputando ante Bucaneros de La Guaira el 29 y 30 del presente mes.

Oswaldo Yépez, entrenador del masculino, indicó que durante los entrenamientos de la semana se mantienen entrenando la recepción y servicios, aspectos en los que fallaron en sus anteriores cotejos de la quinta temporada de la Liga Profesional de la especialidad.

“Durante las mañanas trabajamos mucho el servicio y la recepción, fueron nuestras fallas más frecuentes en los compromisos anteriores y no queremos caer en los mismos errores, vamos a mejorar ese aspecto para lograr mejores resultados”, indicó Yépez.

Otro de los aspectos que preocupa al cuerpo técnico de los aragüeños es la transición en el K2, al momento de concretar las ofensivas, “es algo donde también tuvimos fallas, hemos hablado y los jugadores están conscientes y trabajando fuerte para mejorar”.

Yépez manifestó que en los primeros cotejos del campeonato los cuatro equipos que conforman el circuito están muy parejos y trabajan fuerte para mejorar cada día más, ya que intentan conseguir los resultados que buscan.

“De todos los compromisos que se han disputado, sólo uno terminó en cuatro sets, los otros en cinco, eso habla mucho de lo parejo que está todo y que todos los equipos tienen buen material, los partidos se decidirán para el conjunto que cometa menos errores en los juegos”, sentenció Yépez.

El entrenador de la “Máquina Felina” en su versión masculina anunció que Emerson Rodríguez viajó ayer a Caracas para chequearse unas molestias en una de sus rodillas, revisión que iba hacer el cuerpo médico de la selección nacional, Yépez explicó que hoy podría estar integrándose a los entrenamientos.

Entretanto, el combinado femenino que dividió en sus pasados compromisos trabajó la mañana de ayer en el gimnasio y por la tarde repasaron en la cancha las estrategias.

Comentarios