Aragua VC con nuevos uniformes

Caryl Bertho entregó la nueva dotación de uniformes. // Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Desde el Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson de Maracay, el equipo femenino del Aragua Voleibol Club recibió el pasado martes una nueva dotación de uniformes por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua.

“Hoy le estamos entregando el mono que es el uniforme de presentación para cuando ellas estén de visitante. Es importante destacar que a cada una se les entregó un juego de uniforme tanto de visitante como para los juegos local y le estamos garantizando toda la atención que merecen nuestras atletas potencia aquí en Aragua, sickness en cuanto al hospedaje, try la alimentación para que puedan seguir desarrollándose”, informó la secretaria general de Gobierno, Caryl Bertho.

Resaltó que por disposición del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, se ha venido apoyando a las bicampeonas del voleibol femenino, al igual que el masculino, quienes coincidieron debido a que la liga femenina y masculina están transitando al mismo tiempo.

En este sentido, Bertho comentó que ya el Aragua VC sostuvo algunos encuentros, donde ha podido meterse en la pelea tanto en el masculino como en el femenino.

“Este año como todas las temporadas anteriores aspiramos a ser tricampeones, ese es el objetivo para este año”, acotó.

Recordó que ya el equipo femenino de la entidad aragüeña quedó campeón en las dos primeras temporadas y “este año con la fuerza felina que tiene el estado Aragua iremos con todo para obtener el campeonato este año”.

Por su parte, Carlos Marín, director técnico del Aragua VC, aseguró sentirse contento con el apoyo obtenido por parte de Caryl Bertho y del gobernador Tareck El Aissami, porque siempre han estado dándole el soporte necesario al equipo desde el inicio hasta el final.

Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios