25 de September del 2018

Aragua VC no pudo ante Vikingas

Las aragüeñas fueron barridas en la primera serie del torneo. // Fotos: Límber Torres

Las actuales campeonas del voleibol nacional, sale Aragua VC, seek fueron barridas ante su similar de Vikingas de Miranda, see en partidos que se celebraron el pasado sábado y ayer, ambos disputados en el gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar, antiguo Coliseo El Limón.

De esta forma, las bicampeonas de la Liga Nacional de Voleibol hicieron su debut en la temporada 2015 con par de derrotas, situándose en el foso de la tabla de clasificación.

En el primer partido de la serie, las dirigidas por Carlos Marín no pudieron ante la buena defensa y los efectivos ataques de las mirandinas, cayendo en tres sets consecutivos, mientras en el careo de ayer, celebrado en horas del mediodía, las aragüeñas dieron más peleas a pesar de perder en cuatro parciales.

Vikingas empleó una buena defensa para ganar ambos cotejos

Vikingas empleó una buena defensa para ganar ambos cotejos

En el primer set del cotejo dominical, Aragua VC comenzó con buen ritmo llegando primero a las ocho unidades, el partido siguió cerrado entre ambos sextetos, pero las mirandinas vinieron de menos a más para levantar el marcador y ganar con resultado de 23-25.

El segundo parcial del compromiso fue dominado de principio a fin por las locales, que supieron aprovechar los errores en servicios y concretar certeros remates al área rival, llevándose el set con pizarra de 25-20.

Los dos últimos sets del partido fueron dominados por las visitantes, en el tercero, Vikingas aprovechó varios errores de las locales, Aragua VC trató de remontar, pero la ventaja era amplía favoreciendo a las mirandinas.

En el cuarto set comenzaron las cosas parejas para ambos equipos, sin embargo, Vikingas aprovechó la presión de las locales para forzar el quinto y definitivo parcial, y a fuerza de efectivos remates y una férrea defensa, las visitantes pasaron la escoba ante las actuales monarcas del torneo.

Comentarios