20 de November del 2018

Aragua VC va por la hazaña del tricampeonato

Carlos Marín habló de la preparación del equipo. // Fotos: Cortesía

El equipo femenino del Aragua Voleibol Club verá acción este sábado en su nueva casa el gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar de El Limón al enfrentarse a Vikingas de Miranda en un juego inaugural que está pautado que comience a las 3 y 30 de la tarde. Las aragüeñas inician la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) con el objetivo de quedar campeonas por tercer año consecutivo.

Así lo dio a conocer el director técnico del equipo aragüeño, sales Carlos Marín, quien destacó toda la preparación que ha tenido “La máquina felina” para conquistar esta nueva hazaña, “La meta es lograr este año el tricampeonato de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, contamos con un buen equipo que ha trabajado muy duro por más de mes y medio para llevarnos nuevamente el título”, expresó Marín en rueda de prensa en las instalaciones de lo que será su nuevo hogar.

Mencionó que el equipo contará con la misma plantilla pero con incorporaciones nuevas como el caso de la jugadora Jennifer Gil, de igual manera aclaró que Graciela Márquez está dispuesta a jugar este año con el conjunto. “Estamos en conversaciones con ella, está dispuesta a incorporarse con nuestra divisa en esta temporada” indicó.

Las aragüeñas vienen de ganar el título en par de veces seguidas

Las aragüeñas vienen de ganar el título en par de veces seguidas

Nueva casa, el mismo objetivo

Luego de debutar por dos años en el gimnasio cubierto Mauricio Johnson de la ciudad de Maracay, en esta temporada las felinas cambian de sede al Coliseo Rafael Romero Bolívar de El Limón donde esperan como siempre la algarabía de toda la fanaticada aragüeña. “La meta es quedar campeonas por tercer año consecutivo para eso necesitamos del apoyo de nuestros fanáticos que siempre han venido a darnos ánimos”, aseguró la capitana del equipo, Soriana Pacheco.

Indicó que esa meta no será fácil pero afirmó que el Aragua Voleibol Club cuenta con todas las herramientas para conquistar el campeonato. “Dentro de la divisa somos una familia que ha trabajado muy fuerte, a pesar que estrenamos nueva sede nos hemos adaptado perfectamente”, comentó.

A pesar que la inauguración oficial de la temporada será este sábado en Maracay hoy verán acción el equipo de Académicas de Caracas y Bucaneros de La Guaira en el gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV), así como también jugarán en el Coliseo, Bravos de Apure de la ciudad de San Fernando, Guerreras contra Deportivo Anzoátegui, ambos encuentros pautados para las 7 de la noche.

Prensa Irda

Comentarios