Aragua Voleibol Club dividió honores en Puerto La Cruz

Las chicas del Aragua VC vencieron. // Foto: Prensa AVC Las chicas del Aragua VC vencieron. // Foto: Prensa AVC

Los sextetos femenino y masculino del Aragua Voleibol Club dividieron honores, advice este sábado, en sus respectivas series, ante el cuadro de Guerreros de Apure en el marco de la quinta jornada de la Liga Venezolana de Voleibol, que se disputó en el gimnasio cubierto Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz.

En el primer encuentro de la jornada, las féminas del Aragua Voleibol Club superaron en un reñido partido que se definió en el máximo de cinco sets al equipo de Guerreras de Guárico, con marcador final de tres sets por dos.

Las mejores anotadoras por el conjunto aragüeño fueron Leicy Contreras con un total de 12 puntos, mientras que la central Yessica Paz sumó otras 12 unidades.

Los muchachos no pudieron

Por su parte, en la rama masculina, los muchachos del Aragua Voleibol Club no pudieron repetir su gran actuación del viernes y terminaron cayendo derrotados ante el club Guerreros de Guárico con pizarra final de 3-0.

Con un dominio casi absoluto desde el comienzo del partido por parte de Guerreros, los muchachos de Aragua Voleibol Club cedieron de forma consecutiva en las tres mangas del encuentro, con parciales de 22-25, 22-25 y 23-25, respectivamente.

Prensa AVC

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)