Aragua Voleibol Club se ganó el boleto finalista

El equipo femenino va a la final. // Foto: Prensa Aragua VC El equipo femenino va a la final. // Foto: Prensa Aragua VC

Tras un emocionante encuentro, pharmacy sale que cerró la ronda regular de la temporada de la Liga Venezolana de Voleibol en la rama masculina, el equipo del Aragua Voleibol Club alcanzó su pase a la gran final del torneo, al vencer con marcador de tres sets por uno, a Bucaneros de La Guaira y de esta forma barrer a los litoralenses en la serie disputada en el gimnasio Gastón Portillo del IND, en la ciudad de Caracas.

A pesar de un inicio un poco dubitativo, en el que fueron doblegados 18-25, el Aragua Voleibol Club tuvo en Anderson Chourio y en el regreso de su capitán Álvaro Sánchez las piezas necesarias para imponerse en los dos siguientes parciales, con idéntico marcador de 25-22, para de esta forma tomar el control del partido.

En el cuarto periodo del cotejo, ambos sextetos se enfrascaron en una lucha interminable de intercambio de puntos, donde los muchachos del Aragua Voleibol Club mostraron más aplomo y con ello lograron imponerse en dicho set, con un 28-26, lo que les dio su segundo pase a la gran final, en la rama masculina.

Los mejores anotadores por Aragua Voleibol Club fueron Álvaro Sánchez con 18 puntos y Anderson Chourio con 16, mientras que por los perdedores Miguel Villasmil aportó 12 unidades.

De esta manera, a partir del jueves se estará disputando la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol, en su versión masculina, entre Aragua Voleibol Club y Bucaneros de La Guaira, siendo los aragüeños los locales para el primer encuentro de la instancia definitiva y los litoralenses cerrarán la serie en casa, sábado y domingo, de ser necesario.

Las chicas también serán finalistas

El Aragua Voleibol Club terminó de rubricar una jornada perfecta, ayer, cuando el equipo femenino de la institución también logró su clasificación a la gran final de la temporada 2016 de la Liga Venezolana de Voleibol, en su rama femenina, tras vencer durante los dos encuentros realizados el fin de semana, en el gimnasio Gastón Portillo de la ciudad de Caracas, al sexteto de Bucaneras de La Guaira.

En el encuentro del sábado, que se inició pasadas las 9:00 de la noche, el cuadro dirigido por Carlos Marín pasó algunos apuros para superar al cuadro de las litoralenses, pero a pesar de los problemas, sacaron a relucir toda su experiencia para terminar imponiéndose en cinco sets, con parciales de 25-13, 22-25, 21-25, 25-19 y 16-14.

De esta manera, las dirigidas por Carlos Marín esperarán por el rival que saldrá de la serie entre Guerreras de Apure y Deportivo Anzoátegui en la serie final que se iniciará el jueves.

Prensa Aragua VC

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)